¿En qué se diferencian nuestras naranjas de las que venden en las tiendas habituales?    

Las mandarinas y naranjas que se venden en los comercios pasan un largo tiempo en la empresa comercializadora tras su recolección, recibiendo diferentes procedimientos para su conservación y embellecimiento artificial, conservándose en cámaras frigoríficas para que duren un determinado tiempo. Para ello pasan por diferentes métodos de limpieza y calibración, así como tratamientos a base de ceras, abrillantadores, etc. todo ello para conseguir una mejor coloración. Es por ello que suelen recolectarse verdes y la piel toma el color durante su estancia en la cámara de maduración. Además, durante todo este proceso, la fruta sufre el deterioro añadido por los golpes que recibe. 


Esas naranjas y mandarinas pueden tardar más de 30 días en llegar a consumirse, lo que supone que para eso se recolectan en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de vitaminas y azucares que debería tener. Igualmente sufren toda una serie de manipulaciones por intermediarios que no aportan valor al producto y que sencillamente son consecuencia de los sistemas comerciales tradicionales de distribución. 

Las mandarinas y naranjas recién recogidas que nosotros le servimos, han madurado en el árbol permaneciendo en él hasta la época correcta de recolección, el mismo día que se le envían a su domicilio, conservando todas sus propiedades al no pasar por ningún tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación. 

Recolectamos las mandarinas y naranjas el mismo día de su envío y se las entregamos en el momento óptimo, en su punto perfecto de madurez, manteniendo el equilibrio acidez/azúcar de manera inmejorable y conservando todas sus vitaminas, para que pueda disfrutarlas frescas y naturales en su domicilio en 24/48h sin pasar por ningún tipo de proceso artificial que afecte negativamente a la fruta para que usted disfrute su intenso y agradable sabor y sus cualidades. 

¿Cuánto tiempo duran en perfecto estado?     

Al ser naranjas recién recolectadas pueden aguantar de 15 a 20 días en un lugar fresco y seco. Se recomienda extenderlas en el suelo separadas entre sí encima de hojas de periódicos. Así estarán más aireadas y se conservarán mejor. 

¿Tengo que guardarlas en el frigorífico?     

No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse a temperatura ambiente. Si le gusta saborearlas frescas puede ponerlas en el frigorífico. Lo único que tiene que evitar es que estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les dé mucho el sol).   

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas?     

La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a miércoles, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes. De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta ese lunes para que lleguen a su domicilio recién recolectadas del árbol. 

¿Cómo pago el pedido?     

Tarjeta de crédito o Paypal. Forma de pago segura con tarjeta de crédito (plataforma de pago BBVA). Éste método es totalmente seguro, ya que la transacción la hará mediante el servidor del propio banco.

Contrareembolso. El cliente paga el pedido al transportista en el momento de la entrega.

 

¿Tengo que pagar gastos de envío?     

No, los gastos de envío y el IVA ya están incluidos en el precio de las cajas. 

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero no hay nadie en el domicilio de entrega, éste deja una nota indicando que ha pasado ha hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes. Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.

¿Qué puedo hacer si no suelo estar nunca en casa?

Si quieres no puedes recibir el pedido en tu casa por estar la mayoría del tiempo ausente puedes indicarnos una dirección de entrega alternativa, como la de tu trabajo, algún vecino o algún familiar. También puedes indicar en observaciones, para que te avise la agencia y poder recogerlo en sus oficinas. 

¿Si pido más cantidad me salen más baratas?

Si, como podrás ver en la tienda virtual, cuando pides más de una caja el precio va descendiendo.