SOLICITUD

RECOLECCIÓN Y ENVÍO(excepto días de lluvia que pasa al siguiente día de recolección)

ENTREGA PREVISTA

LUNES

MARTES

MIERCOLES-JUEVES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES-VIERNES

MIERCOLES HASTA LAS 12H

MIERCOLES

JUEVES-VIERNES

MIERCOLES DESDE LAS 12H

LUNES

MARTES-MIERCOLES

JUEVES

LUNES

MARTES-MIERCOLES

VIERNES

LUNES

MARTES-MIERCOLES

SABADO

LUNES

MARTES-MIERCOLES

DOMINGO

LUNES

MARTES-MIERCOLES

Una vez realizado el pedido procedemos a coger las naranjas de tal forma que siguiendo esta tabla han de llegar en 24, 48h, siempre recogemos la naranja bajo pedido, nunca de stock, de esta forma garantizamos la frescura de las naranjas, un factor diferenciador en nuestra empresa. Recibir unas naranjas con hojas es garantía absoluta de frescura. El motivo es que, tras la cosechada del árbol, las hojas se pierden muy antes de que la naranja se deteriore y pierda sus propiedades.

Los días de lluvia NO se recogerán naranjas para no restar calidad al producto.

Los pedidos recibidos el miércoles después de las 12h, jueves y el viernes no los preparamos hasta el lunes para que no queden el fin de semana preparados en la agencia de transportes, los recolectamos el lunes para que la agencia pase a recogerlos y lleguen a su casa el martes o miercoles, en todo caso las naranjas tardan menos de 24,48h, desde que se recogen hasta que llegan a tu casa.

La hora no la podemos concertar, normalmente los pedidos suelen llegar por la mañana aunque depende de la zona de la entrega.

Si tuviera algún problema con el envío puede ponerse en contacto con nosotros, llamaremos a la agencia para averiguar qué pasa con su pedido:96 256 03 74

Si por algún motivo, al llegar el mensajero no está en casa, este deja una nota indicando el número de teléfono de la agencia de transportes de la zona para que usted pueda llamar y concertar una nueva entrega o si lo prefiere pasar a recogerlo por la oficina de la agencia.

¿Qué Garantías tiene el Cliente?

Si su pedido no ha llegado en buenas condiciones, llámenos al 96 256 03 74 o envíenos un correo electrónico a pedidos@expresnaranjas.com , contándonos lo sucedido, haremos una valoración del problema dándole una buena solución. Recordamos que: " no somos empresarios, somos agricultores que buscamos un precio justo para nuestro producto".

Si al recibir la caja ésta le llega rota, debido a una mala manipulación del transportista y el cliente percibe que las naranjas  se hayan visto afectadas, siempre podrá rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llama inmediatamente, le enviaremos una nueva caja sin que tenga que pagar la que le llegó rota. Las cajas que enviamos tienen nuestra marca www.expresnaranjas.com. La compañía de transporte con la que enviamos nuestro producto es SEUR. Por sus políticas de rapidez y atención al cliente, dando buenas soluciones ante cualquier problema.