Tlf 685 85 28 77

0

Shopping Cart 0

Sobre nosotros

Bienvenido a Naranjasdelagricultor.com

Soy Fernando Gayon, un joven emprendedor que forma parte de una familia con una larga trayectoria en el cultivo de naranjas en Valencia.

Naranjasdelagricultor.com es la plataforma por la que vendemos nuestras naranjas directamente nuestra propia cosecha de Naranjas y Mandarinas. Cuando el cliente formula su pedido, procedemos a recoger las naranjas y las enviamos por mensajería recibiéndolas en 24h desde su recolección. Las naranjas son cuidadosamente seleccionadas y envasadas para que lleguen en perfecto estado como las del mismo Naranjo.

Realizamos el cultivo de nuestros cítricos cuidando cada detalle y controlando todo el proceso. Nuestras naranjas maduran en el árbol y no pasan por ningún proceso artificial de manipulación de alimentos, conservándose sin ningún tipo de tratamiento químico para su maduración y coloración. Este proceso permite que puedas recibir en tu casa una fruta 100% natural, con mucho más zumo y con el sabor más intenso de las naranjas de Valencia. Sentirás que tienes tu propio campo de naranjos en casa.

Con esta iniciativa queremos defender el cultivo de las naranjas del mismo modo que lo hicieron nuestros abuelos pero adaptándonos a los nuevos tiempos. Queremos conseguir que nuestro esfuerzo tenga la recompensa justa, tanto para el consumidor como para nosotros. Así logramos que nuestros productos tengan un precio asequible para ti y podemos seguir viviendo de nuestros cultivos y nuestro trabajo.